Cuando cualquier persona llega a Puerto Carretas, … sea para alojarse, para degustar y comprar aceite o sólo por llegar “por que se ve tan bonito desde la carretera”, la gran mayoría dicen: pero que lugar!, que vistas!, las fotos no le hacen justicia,…. Y nosotros nos sentimos aún más orgullosos.

Puerto Carretas es el lugar donde vivimos y trabajamos; descansamos y disfrutamos, es nuestro HOGAR y que persona no haría más confortable su hogar.

Cada época del año nos ofrece paisajes diferentes y colores.  Con la Primavera repleta de flores silvestres y la posibilidad de recoger espárragos; el Verano seco pero siempre fresco por la noche, para aprovechar la piscina y ver lluvias de estrellas ¡¡que estamos en Reserva Starlight!!!, Otoño para aprovechar las primeras lluvias ir a recolectar setas y hacer senderismo; sin tener miedo al Invierno por la calefacción central bien abastecida de leña, visitar los saltos de agua más populares de la zona y la recolección de aceituna para extraer el Aceite de Oliva de más calidad.

La gran mayoría de personas que nos visitan como clientes en la Casa Rural repiten un año y otro; los clientes que prueban nuestro Aceite de Oliva ya lo tienen como el mejor y nos llaman para informarse cada campaña.

Así pues, si alguna vez pasa por Villaviciosa, puede llegar a conocernos y ver que todo lo que ofrecemos es lo que nosotros mismos disfrutamos, nuestro HOGAR.